miércoles, 1 de julio de 2009

TERRA CHAT




Este es un chat muy completo que cuenta con un buscador Google. Es muy frecuentado por los usuarios del portal terra, tiene búsqueda de categorías destacadas siendo las más comunes Amigos, España, Actualidad, Deportes y Coches, con una particularidad que muchos otros chats no cuentan, es la posibilidad de acceder a este desde un móvil movistar.

Algo que también causa mucha emoción entre sus usuarios es el chat de sexo que se puede mantener los viernes a la medianoche, donde un sexólogo contesta todas las preguntas e inquietudes sobre el tema, algo muy comentado entre los jóvenes adolescentes.

Otra de sus grandes atracciones son los invitados que responden a las preguntas hechas por todos los que deseen entrar a la sala de chat, entre los grandes invitados de este chat figuran: Víctor Seara, Mónica Molina, Ismael Serrano, La 5ª estación, entre otros grandes conocidos.

Además podemos llenar una suerte de formulario para poder invitar amigos, estas y otras cosas que comprobaras solo viviendo la experiencia de "chatear" en sus páginas. Espero que te animes y visites este chat, ya lo sabes no habrá motivo de aburrimiento, entre foros, chat, portal de noticias de actualidad y todo para mantenerte al día y entretenido. Las categorías completas son: Amigos, España, Actualidad, Deportes, Cine, Coches, Mujer, Música, Tecnológico, Finanzas y El Mundo.

También próximamente estará disponible una sala de hijos (donde se responderán preguntas de pediatría), una sala de mujer (sobre temas de nutrición y Ginecología).

No hay comentarios: