viernes, 4 de marzo de 2011

Facebook Chat - Chatea con tus amigos del facebook con total facilidad

Facebook Chat es la propuesta de Facebook a la mensajería instantánea. Mensajería instantánea o chat en Facebook, es realmente muy fácil. Todo lo que necesitas para chatear en Facebook es una cuenta de Facebook, no hay nada que descargar o instalar.

Al iniciar sesión en Facebook que está automáticamente conectado a Facebook Chat para poder chatear en Facebook. Sólo tienes que ir a su página de Facebook y usted puede comenzar a chatear en Facebook de inmediato.

En la parte inferior de cada página de Facebook puedes encontrar tu Facebook herramientas de chat. La primera de las tres herramientas de Facebook Chat es la herramienta de amigos en línea. Esto simplemente le indica cuál de tus amigos de Facebook está en línea ahora mismo. La próxima herramienta de Facebook Chat es notificaciones que le permitirá saber si usted tiene cualquier nuevo Facebook derecho notificaciones de la herramienta. La tercera herramienta de chat de Facebook es la real herramienta de chat.

Facebook Chat, una nueva forma para que usted pueda comunicarse con sus amigos en tiempo real. La pared y bandeja de entrada se han las principales formas de comunicarse, pero cuando más la inmediatez es necesaria para ejemplo al hacer planes para el almuerzo en media hora o discutiendo sobre un llame falta en el torneo de la NCAA-que podría no ser suficiente. Chat tiene como objetivo llenar este vacío. La barra Chat ubicada en la parte inferior de su navegador sin instalación o asamblea requerida. Desde esta barra se puede ver su lista de amigos en línea
y conversaciones abiertas con cualquiera o todos ellos. No hay necesidad de configurar
una "lista de amigos." A diferencia de la pared o en la Bandeja de entrada, los mensajes se entregan y que aparecen a su amigo tan pronto como se les envió, por lo que debe esperar un
respuesta de inmediato y sin ningún tipo de carga de la página. Por supuesto, el chat tiene que
bien con el resto de la experiencia de Facebook. Usted puede contraer conversaciones para sacarlos del camino, y sin conexión si no quiere usar Chat en absoluto. El chat está ahí cuando lo desee y, a escondidas cuando no lo hacen.

Estamos trabajando para tirar de otras características del sitio en el tiempo real Chat mundo. Las notificaciones ahora llegará a la barra de chat, y mientras en el chat puedes encontrar tus amigos Mini-Feed actividad arrojado al conversación, ya que se produce.


Antes de saltar de cabeza en este nuevo enfoque en tiempo real a Facebook, vale la pena gastar tiempo pensando acerca de la privacidad. Las conversaciones son uno a uno, completamente privado, y sólo entre amigos de Facebook. La historial de mensajes se salva de una página a otra, e incluso entre la entrada sesiones, pero no se registra de forma permanente. Si desea limpiar la historia inmediata, hay un enlace que aparece en cada conversación hacerlo. Si no deseas que tus mini-noticias historias incrustado en su conversaciones, puede desactivar esta característica, ya sea el Mini-Feed privacidad de la página o el panel de Configuración del chat. Como Chat crece y evoluciona, vamos a seguir para asegurarse de que usted está en control.

El chat es de ninguna manera un nuevo concepto, como sistemas de mensajería instantánea se han
alrededor de más de una década. Pero así como otras características de Facebook han amigos les permite comunicarse de manera más eficiente que antes, esperamos Facebook Chat, será más fácil conectarse instantáneamente.


No hay comentarios: