jueves, 17 de enero de 2013

El ultimo cierre de sección del Messenger


Siempre habrá una gran cantidad de nostalgia asociado con Windows Live Messenger, solo podemos decir gracias por hacer mi adolecencia mucho mejor, feliz y emocionante! Muchos de nosotros como yo tuvimos nuestra primera experiencia con una PC al utilizar Messenger, un programa que lleno de emociones nuestros días al describir el fabuloso mundo de internet. Estoy seguro que todos los usuarias de internet al ingresado por lo menos una vez al messenger y nos duele que Microsoft haya confirmado que efectivamente el famoso Windows Live Messenger ha llegado a su fin en favor de Skype, me messenger fue en su momento la mayor red social onlina ya que te podias comunicar con tus amigos, familiares, enamora e incluso cuantos amores por medio del MSN abran surgido o conversaciones para recuperar pareja que habías perdido, hay tantas historias y vivencias al rededor de MSN pero esto llego a su fin. 

Skype ya tiene una figura de asalto de 280 millones de usuarios ingresados según su informe más reciente de Microsoft y la noticia es que Microsoft dejará de Windows Live Messenger para siempre.Blates de Tony, el presidente de Microsoft, explicó que en favor de su división de Skype y para optimizar los costes de funcionamiento de este tipo de servidor de mensajería instantánea (IM) de sistemas, Microsoft ha decidido cerrar Windows Live Messenger a través del mundo, excepto en la China continental.

Algunos de los ejecutivos de Microsoft explican que Skype es actualmente la mejor manera de tener las llamadas de video y voz, además de sus capacidades de mensajería instantánea. El equipo de Microsoft ha estado tratando de cambiar y combinar Windows Live y los usuarios de Skype.

Hace unas semanas Skype 6.0 fue lanzado. Uno puede iniciar sesión en el portal con su cuenta de Windows Live y los contactos desde aquí se pueden importar también. La aplicación Skype que está disponible también instrucciones para combinar los dos, lo que fue en continuidad con el plan para cerrar.

Se espera que Microsoft pueda empezar a dar un incentivo a sus clientes a migrar sus cuentas con Skype, como los créditos de Skype gratis.

Adiós, Windows Live Messenger, éramos una generación entera ha quienes sirvió tan fielmente.

Le dejo alguna imágenes del recuerdo de como el primer messenger que conocí.







No hay comentarios: